costo hundido

El Costo Hundido

Digamos que estás en un restaurante y pides un gran postre lleno de helados y chocolate. Después de unas cucharadas, te das cuenta que no quieres comer más, que está satisfecho, y que si continúas,probablemente te dolerá el estómago. Si te lo comes, porque ya lo ordenaste y tendrás que pagarlo, entonces tomas decisiones económicas …

Leer toda la historia…El Costo Hundido

Idiota Rico

Muy interesante libro, con un lenguaje claro: ¡en sus marcas, listos y fuera!. El éxito en los negocios quizás tenga que ver con desaprender muchos de los conceptos que tenemos y que consideramos correctos. Al romper estos paradigmas, nos empezaremos a convertir lo que el autor denomina Idiotas Ricos. Shemin explica con claridad como debe …

Leer toda la historia…Idiota Rico

empatia

La Empatía

¿Cual es la definición? Comprender, visualizar y entender los sentimientos de otra persona tratando de experimentar de forma objetiva y racional lo que esta siente. Parece un trabalenguas, ¿no es así? Lo resumiremos en poder sentir lo que otra persona siente de manera natural y objetiva. Y… ¿para qué sirve? En el área de las …

Leer toda la historia…La Empatía