TuLibroFinanciero.com

¡Oferta!

El Vendedor Más Grande del Mundo

$22,000.00

Autor: Og Mandino. Editorial: Diana

Agotado

Categoría:

Descripción

Tiene usted en sus manos un prodigio cuyos beneficios siguen comprobándose, para un gran vendedor : este libro, de aparente sencillez, continúa siendo un fenómeno de masas por los millones de ejemplares y las incontables traducciones que ha merecido; sin embargo, debe considerarse su mayor logro el sinnúmero de vidas transformadas gracias a su imperecedero mensaje de aliento.

En el mismo, se presenta la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un sólo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada.

Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobre su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.

Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Vendedor Más Grande del Mundo”