Un gran libro para aquellas personas que tratan de entender más acerca del trading y mercados bursátiles. Allí el autor recalca una vez más que para la verdadera riqueza no hay atajos, y en el mundo de la bolsa tampoco hay una excepción a esta regla.

Existe una diferencia marcada entre simplemente especular en mercados financieros (forex, CDF, etc) y realmente invertir en estos instrumentos con un conocimiento certero de que es lo que se está haciendo: para ello está el análisis fundamental y el análisis técnico (ver nuestra publicación del tema); además del aspecto psicológico o perfil del inversor: conservador o tolerante al riesgo.

A lo largo de la historia se ve que el mercado bursátil es cíclico, con sus altas y bajas. De allí que el verdadero inversor inteligente sepa ganar con el mercado al alza a la baja o plano. Quizás un libro que haya que leer más de una vez por la profundidad del tema y lo densa que puede tornarse la lectura, pero para quienes tienen la intención de dedicarse al trading es una lectura obligada.

No especules, trabaja inteligentemente.

 

El Inversor Inteligente E-Book