El Vendedor Mas Grande del Mundo por Og Mandino es un libro corto y fácil de leer. Se desarrolla en tierras sagradas con su protagonista Hafid. En una reflexión de varios (diez) pergaminos enseña sobre la persistencia de venderse como persona y también de aguantar la crítica de los demás para poder realizar cualquier sueño.

El autor expone las pautas que considera esenciales para que cualquier persona se pueda convertir en un gran vendedor. Alentando a iniciar desde el primer momento una nueva vida dejan atrás paradigmas referentes a la forma de hacer los negocios, de hacer las cosas y de tratar a los demás.

Se da importancia a la repetición como una forma de adquirir cada habito que indica cada pergamino.

El amor es la fuerza más impresionante que mueve al mundo, y así también se le da una importancia en la consecución de las metas y sueños que tenga cada persona, recuerda que al hacer las cosas con amor estas quedaran muy bien y al tratar a las personas con amor estas te recordaran y dejaras una huella.

Acercándose a principios de fe y de creencias se demuestra que cada uno de nosotros somos el resultado de un milagro, cada objeto que nos rodea es la consecuencia de miles de años de evolución dadas por Dios, de allí es importante tener presente en nuestro pensamiento que somos el resultado de una creación y que no es coincidencia que estemos en este mundo.

Inteligencia emocional, empatía, crecimiento personal, llamado a la acción y espiritualidad también son cubiertos por este libro; teniendo un bello final que deja encanto al lector.

Adquiere este y otros libros en nuestra tienda virtual: https://www.tulibrofinanciero.com/tienda , nunca es tarde para empezar. Recuerda que un largo camino comienza con solo un paso.

El Vendedor Más Grande del Mundo