¡Piense y hágase rico! Una exclamación que exhorta e incita al proceso de pensar para empezar a tener riqueza.

Napoleón Hill muestra detalles de cómo su propia vida es un ejemplo de perseverancia y de pensamiento constante para logra la riqueza. Con una investigación de más de 20 años a la vida y obra de diferentes personalidades importantes en su época pero que no han dejado de ser vigentes nos enseña lo que puede hacer el poder de la mente.

Un deseo ardiente es el principio para cumplir con cualquier meta. Seis pasos se describen para poder obtener cualquier propósito que se plantee el ser humano, estos son:

  1. Definir una meta exacta, si es dinero la cantidad exacta a conseguir (pensar).
  2. Establecer: usted que se propone a dar a cambio para conseguirlo (trabajo, ideas, encuentros).
  3. Definir un tiempo para realizar dicha meta.
  4. Crear un plan preciso para alcanzar su meta, empezando de INMEDIATO con las acciones para cumplirlo.
  5. Plasmar en un papel o en cualquier otro medio el enunciado que contenga de manera clara y precisa lo anterior.
  6. Leerlo día a día, dando cada día un paso hacia la consecución de su deseo (haciendo).

El deseo, la fe, el conocimiento, la planificación, la autosugestión, la imaginación, la decisión, LA PERSISTENCIA, conformar un equipo, el manejo de su mente subconsciente, la transmutacion del sexo le darán las herramientas necesarias para dar un salto a la riqueza.

¿Piensas que la persistencia debe ser resaltada como lo más importante? ¿Cómo lo has pensado y como lo estás haciendo en el momento? Tu opinión es muy grata para nosotros, nos ayuda a saber más. ? ? ?

Recuerda que en nuestra tienda hay un catálogo muy especial esperando por ti. Visítanos. Danos like, compártenos, esto nos ayuda a crecer y entregar conocimiento a más personas por medio de la lectura.

Piense y Hagase Rico