Recuerda que ser rico comienza con pensar como rico, después sentirse como rico, después actuar como rico y por último este resultado tan deseado.

En este proceso tenemos que evaluar nuestra programación mental. Todos estamos condicionados según nuestro aprendizaje adquirido en nuestra niñez por nuestro entorno: padres, familiares cercanos, hermanos.

 

El proceso se describe como Prog—►Pen—►S–►A=R.

 

Programación-Pensamientos-Sentimientos-Acción-Resultado. Somos programados en nuestra mente y lo que somos en la actualidad viene por lo que se nos educó en nuestro entorno más cercano en nuestros primeros años de vida. Aún más en nuestra relación con el dinero. Si tuvimos unos padres conservadores en el manejo del dinero lo más seguro es que nosotros repitamos el patrón en nuestra vida adulta, así por lo general con cualquier actitud o comportamiento es “heredado” de ese entorno. Somos el resultado de nuestros pensamientos.

Esto lo podemos cambiar. El primer paso es darnos cuenta que pensamientos acerca de nuestras finanzas no fueron los adecuados, que pensamientos han condicionado lo que somos y no aplican para nuestra vida en la actualidad. Los Secretos de la Mente Millonaria, nos habla de esto. Sin duda un gran libro para reprogramar nuestra mente con “archivos de riqueza”.

Que actitudes respecto al dinero tienes programadas en la actualidad? Opina aqui abajo. Estaremos conversando.

Los Secretos de la Mente Millonaria E-Book